Mientras las cosas – en teoría – se acercan un poquito más a una resolución gracias al reporte sobre un acuerdo en la escala salarial de los novatos, han tenido lugar algunas pláticas sobre cómo se verán los jugadores cuando finalmente se les permita regresar. Luego de una temporada baja preparándose por su propia cuenta, es difícil saber exactamente lo que eso representa para cada jugador. Así que estaba reflexionando sobre – tiene usted alguna idea sobre cuales jugadores lo harían bien en su propio entorno, y cuáles no. Claramente, Adrian Wilson es un jugador por el que no me preocuparía. Él se mantendría en forma.
Y entonces Wilson publicó en twitter un video de uno de sus entrenamientos. Narrado por el receptor abierto Stephen Williams (y con una breve aparición de Beanie Wells), Wilson muestra su habilidad para levantar cuatro grandes pesas en cada lado de la barra en la banca inclinada. Loco. Decir que la barra es de 45 libras y loas pesas de 45 libras cada una, son un total de 405 libras. Uff. No es que sea una sorpresa, realmente. Wilson vive para el cuarto de pesas. Como comentario aparte, el safety Rashad Johnson, quien es presentado por Wilson, luce como que ha aumentado su musculo significativamente.
Y sí, me estoy quedando sin cosas de que hablar cuando cometo sobre el levantamiento de pesas de Wilson en la banca inclinada.