El seleccionado de sexta-ronda Jorrick Calvin firmó un contrato de cuatro años.
Por segundo día consecutivo, los Cardenales firmaron una selección del draft.
Está vez, sin embargo, trajo sus consecuencias.
Con el esquinero de sexta-ronda Jorrick Calvin firmando su acuerdo de cuatro años, los Cardenales se vieron forzados a despedir a un jugador para mantenerse en el límite de 80 hombres en la alineación. El equipo recortó al recibidor novato no elegido en el draft Juamorris Stewart, quién se perdió la mayor parte de los entrenamientos de la temporada baja debido a una lesión en el tendón de la corva.
Incluyendo a los cinco seleccionados del darft que continúan sin firmar, los Cardenales tienen 85 jugadores en la alineación. Los jugadores no firmados no cuentan oficialmente, de tal manera que por cada selección del draft que firmen, alguien tendrá que ser recortado.
Los términos no fueron publicados, pero Aarón Wilson del sitio "National Football Post" publicó que el acuerdo fue por $1.87 millones con una bonificación por firmar de un poco más de $88,000 mil dólares.
Calvin, el esquinero que no jugó su ultima temporada en Troy debido a que fue académicamente inelegible, está intentando encontrar un puesto en la secundaria del equipo. Pero lo más probable que su camino a la alineación activa sería como encargado de regresos, luego de promediar 10 yardas por regreso de despeje y 25.7 yardas regresando entregas en el 2008.
Los Cardenales aun tienen a sus cinco primeras selecciones del draft sin firmar. En orden desde la selección de quinta ronda en adelante, ellos son el mariscal de campo John Skelton, el linebacker O'Brien Schofield, el recibidor abierto Andre Roberts, el linebacker Daryl Washington y el tackle nariz Dan Williams.
Los novatos están programados para reunirse en Tempe para el campamento de práctica el 29 de Julio, y reportarse en Flagstaff el 30 de Julio.