El entrenador Ken Whisenhunt dijo la semana pasada que estaba considerando cambios después de que los Cardenales pasaron a través de la semana de descanso y la prologando racha de cinco derrotas consecutivas. El miércoles, Whisenhunt confirmó que algo concreto estaba por venir. Detalles específicos, sin embargo, fueron escasos.
"Hay un par de cosas que vamos a hacer, pero, obviamente, desde puntos de vista estratégicos, no creo que me corresponda a mi decir nada al respecto," expresó Whisenhunt. "Todo eso mostrará sus efectos."
¿Un posible cambio? Los Cardenales tendrán tal vez que compensar la pérdida del ala defensiva Calais Campbell, que no entrenó el miércoles debido a una lesión en la pantorrilla. Es temprano en la semana, pero cualquier ausencia al entrenamiento (DNP por sus siglas en inglés) es siempre un signo de advertencia de cara a un partido. (Perder a Campbell, si es que no puede jugar, sería un duro golpe de soportar para las Cardenales. Ha estado jugando muy bien.)
Aparte de eso, dejamos la especulación de cuales cambios están por presentarse. La parte abierta del entrenamiento (la parte sobre la que se puede informar) tiene sólo ejercicios de estiramiento y ejercicios de posición individual, por lo que nada se puede extraer de ahí. Existen solo unas cuantas opciones además. El mariscal de campo John Skelton tomó su turno en el podio como parte de su conferencia de prensa semanal, así que estará de nuevo detrás del centro (algo de lo que no hay duda, pero parece que hay todavía hay un sin número de preguntas acerca de si Lindley podría jugar todavía.) Whisenhunt tampoco dijo si estaba hablando de cambios estratégicos o cambios de personal, pero no parece algo seguro que haya hecho referencia sobre cambios en la estrategia, así que es de suponer que la alineación podría verse afectada.
Ciertamente, aumentará la atención en la serie inicial, tanto en la ofensiva de los Cardenales como en la defensiva el domingo en Atlanta.