El tackle nariz Dan Williams (92) concretó un acuerdo el lunes.
FLAGSTAFF – el desbarajuste para el tackle nariz oficialmente inició el domingo, luego de que los Cardenales finalmente acordaran los términos en el contrato con el seleccionado No. 1 en el draft Dan Williams.
Williams concertó un contrato de cinco años. Él tomará el examen físico y firmará el contrato en Tempe y luego conducirá hacia la Universidad del Norte de Arizona para incorporarse al campamento de entrenamiento. Él deberá pasar la prueba de condición física antes de empezar a entrenar.
Los Cardenales deberán recortar un jugador para hacer espacio para Williams en la alineación.
La firma de Williams se pudo haber complicado levemente por el hecho de que un mariscal – Tim Tebow de Denver – fue seleccionado en el draft inmediatamente antes que él, obstaculizando con ello el proceso de ranura que emplean los equipos para determinar el valor de los contratos. Las condiciones del contrato de Williams no estuvieron disponibles inmediatamente, pero Tebow recibió un convenio por 5 años que según reportes alcanzó $11.25 millones con $8.7 millones garantizados. El seleccionado después de Williams, el esquinero de Nueva Inglaterra Devin McCourty, consiguió un contrato de cinco años y se reportó que fue por $13.2 millones con $7.825 millones garantizados.