Los Cardenales realizaron un intercambio por el mariscal de campo veterano Carson Palmer el lunes.
En las reuniones de propietarios de equipos de la NFL, Bruce Arians fue cuestionado en repetidas ocasiones acerca de su situación relacionada con el mariscal de campo y quien sería su titular.
Arians enfatizó que tenía confianza en el recientemente firmado Drew Stanton y que Stanton sería el titular, "Una vez que tengamos la alineación lista, si la cuestión (de mariscal de campo) no ha cambiado, él será nuestro titular," dijo Arians.
La cuestión cambió el martes, y de manera significativa.
Los Cardenales adquirieron al veterano Carson Palmer de los Raiders de Oakland el martes junto con una selección de séptima ronda del draft 2013 a cambio de la segunda de dos selecciones de sexta ronda de los Cardenales (Nº 176 en general) en el draft de este año, además de una selección condicional del 2014. Es una decisión que cambiará considerablemente la tabla de posiciones para los mariscales de campo. Palmer, quien renegoció su contrato para lograr que el intercambio tuviera lugar, sería el titular. Firmó un contrato de dos años, según se informó por $10 millones de dólares garantizados.
Se espera que Stanton sea su respaldo. Esto deja a los Cardenales con otros dos mariscales de campo todavía en la alineación: Brian Hoyer y Ryan Lindley. Hoyer, quien firmó su oferta de agente libre restringido por más de $ 2 millones de dólares, según se informa se encuentra en el bloque de los intercambiables. El acuerdo de Hoyer no está garantizado, por lo que si los Cardenales terminan dejándolo en libertad, no les costaría nada, ya sea efectivo real o espacio en el tope salarial.
El futuro de Lindley es igualmente confuso. Podría permanecer como el tercer mariscal de campo, pero el draft impactará eso también. La adición de Palmer, de 33 años, proporciona a los Cardenales mucha más flexibilidad en el draft; Si hubiera disponibles sólo uno o dos prospectos de su preferencia, podrían darse el lujo de dejarlo pasar si uno de estos candidatos no está disponible.
Palmer, seleccionado Nº 1 en general en el draft del 2003 por Cincinnati, lanzó para 4,018 yardas con 22 touchdowns, 14 intercepciones y un índice de pasador de 85.3 en el 2012.
Tendremos una historia actualizada más adelante en azcardinals.com.