El apoyador Glenn Carson, en la gráfica realizando una jugada contra Cargadores, se ganó un lugar en la lista inicial de 53 hombres.
Mientras Glenn Carson se uniformaba en el aglomerado vestidor del estadio Qualcomm la noche del jueves, el apoyador novato agente libre no reclutado consideraba su destino.
Jugó muy bien mientras la pretemporada progresaba – el entrenador Bruce Arians lo elogió el viernes y tuvo la mayor cantidad con 10 tackleadas en el equipo contra los Cargadores – pero no estaba ni cerca de algo garantizado.
"Hice todo lo que pude y al final del día di mi mejor esfuerzo," dijo Carson. "Ahora está en manos de los entrenadores. Sólo se puede controlar lo que se puede controlar."
El producto de la Estatal de Pensilvania (Penn State), al menos por ahora, se quedó como parte del plantel. Los Cardenales alcanzaron su límite de 53 hombres el sábado con 20 recortes, un despido por lesión Nate Potter (hombro) y un movimiento a la reserva de lesionados el profundo Eddie Whitley (pie quebrado). Carson es uno de los 10 apoyadores que se quedaron.
Los otros 20 jugadores recortados:
Corredor Zach Bauman
Apoyador Marcus Benard
Guardia Philip Blake
Apoyador Jonathan Brown
Receptor Dan Buckner
Centro John Estes
Tackle defensivo Bruce Gaston
Receptor Brittan Golden
Ala cerrada Andre Hardy
Esquinero Jimmy Legree
Esquinero Bryan McCann
Tackle Kelvin Palmer
Corredor Jalen Parmele
Tackle defensivo Isaac Sopoaga
Guardia Anthony Steen
Profundo Curtis Taylor
Apoyador Adrian Tracy
Tackle defensivo Christian Tupou
Profundo Anthony Walters
Esquinero Teddy Williams
Los movimientos generaron una dinámica interesante. Después de todo eso, los Cardenales decidieron quedarse con seis receptores abiertos – aunque Golden es elegible para la escuadra de entrenamiento. Bradley Sowell permanece como tackle de reserva, aunque esa es una posición que los Cardenales podrían buscar reclamando algún jugador recortados por otro equipo.
Por ahora, los Cardenales sólo tienen ocho defensivos profundos, y uno – Tyrann Mathieu – no parece que estará jugando en el primer partido. El equipo mantuvo al recién llegado Tommy Kelly como uno de los siete linieros defensivos, después que Sopoaga desvaneciera en su breve paso por el equipo.
Los 53 iniciales prácticamente no están garantizados para ser los 53 que entrenarán por primera vez el martes, cuando los Cardenales realicen su primer entrenamiento de la temporada regular. Jugadores reclamados entre los recortados por otros equipos se extendieron hasta el domingo y esa aparenta ser una buena oportunidad para que los Cardenales traten de reclamar a alguien.