Jaron Brown receptor de Cardenales le gana la delantera al esquinero de Bucaneros Chris Conte en la recepción de 51 yardas durante la victoria de Cardenales 40-7 el domingo.
La semana pasada Kevin Minter observó que después de todo lo que conllevó el partido inaugural de Cardenales – el cual eventualmente se convirtió en una derrota – el equipo simplemente debía relajarse y recordar que "es solo un juego."
El domingo, fue simplemente "un juego."
Con Bucaneros en la ciudad, Cardenales jugaron mucho mejor a la defensiva, provocando cinco volteretas, fueron explosivos a la ofensiva, poniendo puntos en el marcador y encontrando quizá una respuesta para la segunda posición de esquinero todo durante una victoria apabullante 40-7 en el estadio University of Phoenix.
"Todo mundo regresó a lo que sabemos hacer," dijo el domingo el apoyador. "Somos un grupo de hombres muy talentosos y ya dimos muestra de ello. Incluso, ni siquiera ejecutamos las jugadas como hubiéramos querido. Ahora si se siente como la temporada. La semana pasada pudieron notar que estábamos ansiosos por el partido."
Ya no más.
"Fue mucho contener la respiración (la semana pasada)," dijo el entrenador Bruce Arians. "Creo que estuvimos mucho más relajados hoy."
Cardenales (1-1) crearon una ventaja de 24-0 para medio tiempo, a pesar de tener un inicio lento. Esa fue la parte que al entrenador Arians no le encantó, con un primer periodo en blanco. Pero con el estelar esquinero Patrick Peterson – que hizo un excelente trabajo contra Tampa Bay conteniendo a Mike Evans la mayor parte del partido – consiguió su primera intercepción de la temporada en la primera posesión de Bucaneros, un bombazo profundo a Evans que Peterson atrapó como si fuera el receptor.
Minter dijo que eso estableció el ritmo para una defensiva que fue subestimada en la derrota contra Patriotas. Para el momento que el partido había terminado, el actual jugador de la semana de la NFC Jameis Winston había terminado con 4 intercepciones (Cardenales también recuperaron un balón suelto.)
Después de dos partidos Cardenales no han sufrido ninguna pérdida de balón. El mariscal de Carson Palmer estuvo bien, completando 18 de 31 pases para 308 yardas y tres touchdowns, mientras el corredor David Johnson estuvo fantástico nuevamente ganando 152 yardas totales por tierra y por aire.
"Tan pronto termina la noche del domingo, no puedes esperar para el siguiente día aunque tienes que pelear contra ese impulso," dijo Palmer "tienes que ir atreves de tu preparación."
Si Bucaneros (1-1) tenían alguna esperanza de mantenerse en el juego, Palmer hizo añicos esas ilusiones al final del segundo periodo. Manteniendo una saludable ventaja de 17-0, Arians no pretendía con menos de dos minutos por jugarse de la primera mitad sentarse en el balón. Palmer quería conseguir un gol de campo.
En cambio, en segunda oportunidad y una yarda desde su propia yarda 49 con 26 segundos por jugarse. Palmer lanzó un bombazo a su receptor Jaron Brown para la anotación de 51 yardas – la más larga en la carrera de Brown.
"La jugada no estaba diseñada para para ir por el touchdown, aunque "Carson tuvo la visión completa," dijo Brown.
"Estábamos jugando por tres, y estamos felices de lograr siete," dijo Arians
La defensiva partió de ahí. El esquinero Marcus Cooper, quien tuvo acción por primera vez desde que fue adquirido al final de la pretemporada en un intercambio con Kansas City, hizo una intercepción que terminaría en gol de campo, después atrapó un pase de Winston que fue manoteado un par de veces y lo regresó 60 yardas para el touchdown.
Cooper no llegó asumiendo ninguna teoría sobre una condición de trabajo y Arians no prometió nada. El plan original era alternar a Williams y Cooper. Aunque es difícil no ver a Cooper recibiendo más tiempo de juego.
"Lo que los Entrenadores quieran," dijo Cooper.
Arians dijo que estaba decepcionado después que Cardenales no consiguieron establecer un ritmo de juego en la segunda mitad, y que hubo algunos jugadores a la defensiva de los cuales se esperaban menos fallas. Además Bucaneros perdieron a su corredor estelar Doug Martin en la primera mitad por una lesión en el muslo.
Pero la agresividad defensiva regresó y se mostró después de que parecía perdida.
"Salimos al campo extremadamente veloces," dijo el profundo Tyrann Mathieu. "Patrick venia en plan grande, y usualmente cuando alguien hace una intercepción o una gran jugada, es cuando llueve, llueve a cántaros."
Con una ofensiva de Halcones Marinos desafiada y en aprietos en Los Ángeles por Rams y con 49ers siendo apaleados en Carolina, todos en la NFC Oeste tienen marca de 1-1. Lo que se había cargado a un lado después de un juego parece mucho más estable ahora.
No hay declaraciones audaces. Solo la tranquilidad de encontrar lo normal y más esperado cuando inicias la temporada.
"Hoy fue simplemente un buen día en la oficina," dijo el ala defensiva Calais Campbell. Las cosas estuvieron de nuestro lado.
"la siguiente semana es solamente una gran oportunidad más … Celebraremos brevemente. En la NFL, no puedes emocionarte de más luego de una gran victoria.
Images from the Cardinals' 40-7 win over the Tampa Bay Buccaneers in Week 2 of the regular season