Carson Palmer mariscal de campo de Cardenales toma pasos hacia atrás durante una ofensiva exprés ante 49ers.
Cardenales necesita una chispa a la ofensiva. ¿Podrá una ofensiva exprés hacer el trabajo?
La única anotación del equipo durante los 70 minutos de juego fue en tiempo extra contra 49ers en la última jugada, mientras un reloj de juego cada vez más minúsculo obligaba a la ofensiva a moverse velozmente. En esa marcha de 75 yardas y 7 jugadas, el juego aéreo encontró su ritmo, la protección se mantuvo, y Larry Fitzgerald rescató un resultado que parecía difuso.
Con el juego del domingo ante Eagles a la vuelta de la esquina, los buenos resultados tienen al entrenador Bruce Arians considerando implementar una ofensiva exprés al inicio de los partidos.
"En ocasiones, esa ha sido la mejor forma en la que hemos jugado durante esta temporada," dijo Arians.
El mayor problema este año para Cardenales ofensivamente ha sido proteger a Carson Palmer, quien ha sido capturado en 17 ocasiones la cifra más alta en la NFL. Una ofensiva sin reunión hace más difícil para las defensivas rivales el cambio de jugadores o utilizar diversos paquetes defensivos.
"Si una ofensiva consigue algo de ritmo bajo ese esquema, lo que hace uno es simplificar su defensiva y juegas una defensiva básica," dijo el entrenador de los Eagles Doug Pederson. "Ofensivamente puedes poner orden al ritmo de esa manera. Para ser honesto, es difícil defenderte ante ese tipo de esquemas. Aunque sé que muchos equipos juegan así.
Palmer disfruta conducir ofensivas exprés.
"Eso estresa a las defensivas," dijo Palmer. "Los linieros defensivos se cansan, y la presión contra el juego terrestre baja un poco, hace un poco más difícil colocar paquetes donde se juegan coberturas extravagantes coberturas de bombardeo o algunas coberturas diferentes."
Pero hay una razón por la cual los equipos no utilizan este sistema todo el tiempo. Como en cada filosofía existente, tiene sus ventajas y desventajas.
"También, he visto cómo se van en un tres y fuera en muchas ocasiones," dijo Palmer "Es como decir, el pasto siempre será verde. Es fácil decirlo, 'Vamos a hacer esto' algunas veces, puede resultar complicado. Simplemente estás con la jugada equivocada en el momento equivocado, y antes de que te des cuenta, estás en tercera y 10. Puede ser un arma de doble filo."
WATFORD FELIZ DE TENER EMPLEO
Earl Watford pasó cuatro temporadas con Cardenales antes de unirse a Jaguars con un contrato de dos años y $6 millones esta temporada baja. Su paso por Jaguars fue corto ya que fue dejado en libertad el pasado 8 de Septiembre.
Watford no tuvo equipo por un par de semanas, mientras tanto entrenaba a diario para mantenerse en forma, fue algo mentalmente agotador para él.
"Fue algo extraño, muy incómodo," dijo Watford. "No me gusta eso para nada. No es nada agradable. Simplemente es grotesco no jugar futbol."
Watford firmó de nuevo con el equipo el lunes, dijo que sabía que Cardenales tenían necesidades en la línea ofensiva incluso antes de que el equipo se comunicara con él "cuando estás desempleado, volteas a todos lados. Estaba al tanto de lo que sucedía en todas partes."
Regresó al equipo que lo seleccionó en la cuarta ronda en el Draft 2013, aunque Watford estaba a la espera de ir a cualquier lado en busca de empleo.
"Si fuese un numero 1-855 o 1-800 (número telefónico), aun así lo habría contestado," dijo Watford. "Realmente no me importaba. Simplemente quería que alguien me llamará."
Watford tiene pocos días desde su regreso, pero ante la situación de lesiones en la línea ofensiva, podría recibir el voto de confianza y regresar al equipo de inmediato. Watford dijo estar listo para jugar el domingo de ser necesario.
ALEX BOONE PODRÍA JUGAR ANTE EAGLES
Arians tiene esperanzas en que el guardia izquierdo Alex Boone (pectoral) pueda regresar a jugar el domingo ante Eagles. Entrenó a capacidad limitada el miércoles. El novato Will Holden inició como guardia izquierdo titular contra 49ers ante las lesiones de Mike Iupati y Boone.
Otros Cardenales que entrenaron de forma limitada el miércoles fueron los receptores John Brown (cuádriceps), J.J. Nelson (tendón de la corva/diente), los linebackers Josh Bynes (ingle), Carlos Dansby (rodilla) y el liniero defensivo Josh Mauro (pantorrilla). El tackle izquierdo D.J. Humphries (rodilla) y el liniero defensivo Robert Nkemdiche (pantorrilla) no entrenaron.
Por Eagles, el tackle defensivo Fletcher Cox (pantorrilla), el esquinero Ronald Darby (tobillo), el tackle defensivo Timmy Jernigan (talón) y el corredor Wendell Smallwood (rodilla) no entrenaron. El tackle defensivo Destiny Vaeao (muñeca) se mantuvo a capacidad limitada.
MOVIMIENTO EN LA ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO CARDENALES
El linebacker Vontarrious Dora fue firmado a la escuadra de entrenamiento el miércoles, para ocupar el lugar del linebacker Obum Gwacham, quien fue firmado al plantel activo de Jets.
Images of the Cardinals' star ending the 49ers game with a touchdown reception