Los Cardenales finalmente publicaron el martes la lista de su nuevo cuerpo técnico. Ya habían anunciado, después de la contratación del entrenador en jefe Bruce Arians, la adición del asistente del entrenador en jefe/ofensivo Tom Moore, el coordinador ofensivo Harold Goodwin y el coordinador defensivo Todd Bowles. Ahora se presentan 13 nuevos nombres, junto con cuatro entrenadores del grupo previo que se mantienen:
– Coordinador de equipos especiales: Amos Jones
– Mariscales de campo: Freddie Kitchens
– Receptores abiertos: Darryl Drake
– Corredores: Stump Mitchell
– Alas cerradas: Rick Christophel
– Asistente alas cerradas, asistente equipos especiales: Steve Heiden
– Asistente línea ofensiva: Larry Zierlein
– Línea defensiva: Brentson Buckner
– Caza mariscales: Tom Pratt
– Linebackers: Mike Caldwell
– Linebackers externos: James Bettcher
– Secundaria: Nick Rapone
– Esquineros: Kevin Ross
– Asistente defensivo/asistente de la secundaria: Ryan Slowik
– Asistente ofensivo: Kevin Garver
– Fortaleza y acondicionamiento: John Lott
– Asistente de fortaleza y acondicionamiento: Pete Alosi
Una nota interesante: la línea ofensiva no tiene un entrenador propiamente asignado. Las labores de instruir a la línea se dividirán entre Zierlein, Moore y el coordinador ofensivo Harold Goodwin, quien ha pasado su carrera de entrenador como encargado de la línea ofensiva.
Kitchens había sido entrenador de alas cerradas en la era de Ken Whisenhunt, pero ahora se traslada a mariscales de campo, una posición que Kitchens jugó en la universidad. Slowik era entrenador de linebackers externos en el cuerpo pasado y, por supuesto, Lott y Alosi permanecen en sus puestos de trabajo anteriores. El plantel de 21 tiene cuatro entrenadores más que el grupo de Whisenhunt. Arians dijo que prefería tener entrenadores adicionales en su plantel, y dijo que le gustaba la diversidad entre la experiencia y la juventud. El grupo se trasladó a las oficinas y comenzó sus reuniones el martes.