Al igual que un equipo de football americano profesional se prepara semana tras semana para salir el día del partido a dar lo mejor, así nos preparamos para festejar a nuestros niños de los Centros de Atención Múltiple (CAM) Prof. Lauro Aguirre y Candelario Huizar.
Tal y como el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú se lo dijo a los niños durante el pasado campamento, "Para el campamento Rolando Cantú y para los Cardenales de Arizona, este grupo de niños es una parte muy importante de nuestro equipo y como equipo debemos trabajar arduamente para superar las adversidades de la vida."
Es sabido que todo esfuerzo tiene una recompensa, y los Cardenales de Arizona aportaron su granito de arena a ese gran esfuerzo que día tras día estos niños realizan, entregándoles algunos obsequios y un refrigerio para celebrar con todos ellos el día del niño.
Agradecemos a todas las personas que cada día se suman a esta noble causa y deseamos por este medio alentarlos a seguir adelante con esta bella labor.
Recuerden que nuestro lema es "Hacemos Esto Juntos."