Los Cardenales iniciaron el último día del draft adquiriendo en la curta ronda al linebacker de Texas Sam Acho el caza-mariscales (pass rusher) que necesitaban. Con 6 pies 1 pulgada de estatura y 260 libras de peso, Acho tendrá una transición a linebacker externo en una 3-4, sin embargo en su último año en la universidad, logró nueve capturas, forzó cinco balones sueltos y recuperó cinco balones sueltos. Además fue seleccionado en tres ocasiones "all academic" en la división de los 12 Grandes (Big 12).
El analista de la cadena de televisión NFL Network Mike Mayock dijo que Acho es un híbrido, no es del todo un linebacker externo pero tampoco es del todo un ala defensivo. Sin embargo con O'Brien Schofield y Will Davis ya en escuadra (además de los veteranos Clark Haggans y Joey Porter por ahora), Acho podría ser caza-mariscales solo al principio hasta que esté listo para cosas más grandes.
Acho dijo que de hecho él jugó como linebacker externo (OLB) los dos primeros años de universidad antes de cambiarse a la posición de ala defensiva, por lo que espera poder realizar la transición. Curiosamente, él comentó que no tenía contacto específico con los Cardenales antes del draft, así que estaba un poco sorprendido. Pero Acho –que resulta ser tan inteligente como su hoja de vida lo indica – está visiblemente feliz de venir a Arizona.