Los Cardenales firmaron un contrato el miércoles con el guardia Chilo Rachal (62), ex integrante de los Osos y los 49's -- con estos últimos jugó al lado de su ex/actual compañero de equipo Adam Snyder (68).
En las reuniones de propietarios de equipos de la NFL el mes pasado, a Bruce Arians se le preguntó si los Cardenales estaban planeando agregar algún liniero ofensivo durante la agencia libre.
"Todavía podríamos añadir una o dos piezas previo al draft," dijo el entrenador de los Cardenales. "Vamos a agotar esas opciones hasta que se desvanezcan."
Una pieza fue añadida el miércoles, cuando los Cardenales trajeron a bordo al guardia veterano Rachal Chilo – quien jugó la temporada pasada con los Osos – con un contrato del cual no se
dieron a conocer los detalles. Rachal jugó antes de estar con los Osos los primeros cuatro años de su carrera con los 49's de San Francisco, iniciando junto a su nuevo compañero de equipo Adam Snyder en algunas ocasiones.
La presencia de Rachal es otro movimiento para dar flexibilidad a los Cardenales de cara al draft. Los Cardenales tienen ahora tres guardias veteranos – Snyder, Daryn Colledge y Rachal – junto con Senio Kelemete quien carece de experiencia y Jeremiah Warren que firmó en Enero. Un guardia como Chance Warmack de Alabama podría también estar en juego durante el draft, y si los Cardenales reclutan un tackle en el draft, existe la posibilidad de que uno de los tackles vigentes de los Cardenales se desplace al interior para jugar como guardia.
Arians ha reiterado en varias ocasiones que confía en las piezas ya existentes de la línea ofensiva, especialmente con el regreso del tackle Levi Brown luego de una lesión. A pesar de eso, se espera que el equipo busque reforzar a la unidad en el draft dada la cantidad de talento disponible que habrá en las diversas posiciones de la línea ofensiva.
Rachal se convierte en el 13 º agente libre veterano firmado por los Cardenales en un mes. Rachal fue titular en ocho de sus nueve partidos la temporada pasada con los Osos, antes de dejar el equipo cuando fue depuesto de la alineación titular. Cuando regresó, los Osos lo dejaron en la lista de reservas/no lesionados.