El esquinero Mike Jenkins, quien inició cinco partidos con Buccaneers la temporada pasada, firmó con Cardenales.
Cardenales continúan su búsqueda para actualizar la posición de esquinero firmando a Mike Jenkins el martes.
Jenkins, con 31 años de edad, es un veterano de ocho años que pasó las últimas dos temporadas en Tampa Bay. Fue titular en cinco partidos el año pasado con Buccaneers, terminando con 14 tackleadas y cinco pases defendidos. Su temporada 2014 terminó después de un solo partido debido a un músculo pectoral desgarrado, pero antes de eso, Jenkins – selección de primera ronda en 2008 – fue titular regular en sus periodos con Cowboys y Raiders.
Jenkins, registrado en 5 pies, 10 pulgadas y 197 libras, llegó al Pro Bowl con Dallas en 2009 y suma 10 intercepciones en su carrera. Visitó a Cardenales como agente libre en Marzo del 2014, aunque eventualmente se unió a Buccaneers, y Cardenales firmaron a Antonio Cromartie.
Patrick Peterson será titular en uno de los puestos de esquinero externo con Cardenales en 2016, sin embargo, el otro puesto está sin definirse. Y aunque Justin Bethel es favorito después de ocupar ese punto a finales de la temporada pasada en lugar del lesionado Tyrann Mathieu, Jenkins se une a los novatos Brandon Williams y Harlan Miller y a Cariel Brooks jugador de segundo año entre las otras opciones de cara al campamento de entrenamiento.
Cardenales recortaron al esquinero Carrington Byndom en una medida correspondiente.