Cardenales firmaron con el tight end Maxx Williams, ex selección de segunda ronda, un contrato de un año, informó el equipo el pasado viernes.
Williams fue seleccionado por Ravens en 2015, aunque no alcanzó la estatura de su estatus-draft durante los cuatro años con el equipo, acumulando 63 recepciones para 497 yardas y tres touchdowns en 42 juegos.
Se perdió la mayor parte de la temporada 2016 debido a una lesión en la rodilla además de batallar con problemas en uno de sus tobillos. Williams fue un destacado tight end en la universidad de Minnesota, atrapando 36 pases para 569 yardas y ocho touchdowns como estudiante de segundo año antes de postularse para el draft.
Ravens reclutaron a Williams con la selección global No. 55 en el draft del 2015, la misma que Baltimore adquirió de Cardenales en un intercambio. Cardenales se desplazaron hacia la selección No. 58 en el canje, y seleccionaron al linebacker externo Markus Golden, y agregaron una selección de quinta ronda que se convirtió en el apoyador externo Shaq Riddick.
El grupo de tight ends de Cardenales ahora está formado por Williams, Ricky Seals-Jones, Charles Clay, Darrell Daniels, la selección de séptima ronda Caleb Wilson y los agentes libres novatos no reclutados en el draft Drew Belcher y Jerome Washington.