El apoyador veterano Donald Butler fue agregado al plantel el miércoles.
Cardenales firmaron a otro veterano más previo al inicio del campamento.
Esta vez se trata del apoyador interno Donald Butler, que jugó los últimos cinco años para Chargers antes de ser despedido en Marzo. Para hacer espacio para Butler en el plantel, Cardenales recortaron al apoyador interno Quayshawn Nealy.
Butler tiene siete capturas y tres intercepciones en su carrera, jugó lo suficientemente bien, tanto en 2012 como en 2013 como para ganarse una lucrativa extensión de contrato después de la temporada 2013. Sin embargo, tuvo dificultades en las dos últimas temporadas y Chargers lo recortaron.
Butler fue titular en 62 de los 71 partidos que jugó para San Diego desde el 2011.
Se une a un grupo de apoyadores internos que es en su mayoría carece de experiencia. El titular Kevin Minter – quien enfrenta el último año de su contrato – ha jugado mucho, aunque Alani Fua y Gabe Martin jugaron un poco más la temporada pasada. Cardenales también tienen al novato Lamar Louis.
Deone Bucannon todavía aparece listado oficialmente como profundo, aunque ha jugado apoyador "dólar" las últimas dos temporadas (esencialmente el otro apoyador interno en la base 3-4). Detrás de Bucannon durante las actividades organizadas de temporada baja estuvo su colega el profundo Chris Clemons. Clemons podrían enfrentar cargos por agresión después de un incidente el pasado mes de Mayo fuera de un club nocturno en Scottsdale.