Cardenales obtuvieron respaldo para la línea defensiva el jueves, acordando intercambio con Eagles para hacerse de los servicios de Bruce Hector.
A cambio, Cardenales enviaron a safety Rudy Ford. El acuerdo depende de que ambos jugadores pasen exámenes físicos.
Héctor, con estatura de 6 pies 2 pulgadas y 296 libras, ingresó a la liga como novato no reclutado en 2018. Jugó ocho partidos como novato la temporada pasada para Eagles, compartiendo una captura. Se incorpora a una unidad que se quedó sin Darius Philon, Robert Nkemdiche y Vincent Valentine (todos recortados) durante el campamento de entrenamiento. Cardenales actualmente tienen a Corey Peters, Zach Allen y Rodney Gunter como titulares en la línea, con potenciales respaldos que incluyen a Terrell McClain, Miles Brown, Michael Dogbe, Sterling Bailey y Pasoni Tasini. Hector se une a ese grupo para disputar un lugar.
Ford, con excelente velocidad, había incursionado en equipos especiales. Aunque como safety, probablemente se convirtió en un extraño, con los titulares D.J. Swearinger y Budda Baker junto a Josh Shaw y los novatos Deionte Thompson y Jalen Thompson, todos delante de él en la tabla de respaldos.
El acuerdo se presenta a menos de 24 horas de que Cardenales acordaron contrato con el veterano receptor Michael Crabtree.