Los Cardenales nombraron oficialmente a su equipo de capitanes el miércoles. Ofensivamente, quedaron Larry Fitzgerald y Lyle Sendlein. Defensivamente, Paris Lenon y Adrian Wilson. Sin embargo en equipos especiales, hay un par de nombres nuevos: Reggie Walker y Anthony Sherman (foto de abajo).
Los cuatro primeros no son sorpresa. Los cuatro fueron capitanes el año pasado también. Walker ha sido bueno en equipos especiales durante un par de años, y es interesante que reciba el consentimiento ahora como capitán después de que se destacó como linebacker en la pretemporada. Sherman está apenas en su segundo año, pero al igual que el ex fullback y especialista de los Cardenales el Todo Estrella Ron Wolfley, es como si hubiera nacido para jugar en lo que a Wolfley le gusta llamar "el juego de transición."
"Eso demuestra que ha trabajado arduamente," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Cuando eres un fullback tienes una cantidad limitada de trabajo en la NFL de hoy. Uno tiene que entender lo que es importante, y ser un integrante de equipos especiales es parte de eso. Él ha impresionado lo suficiente a sus compañeros de equipo que fue nombrado capitán en su segundo año, y esa es una de las razones por las que el equipo estaba tan entusiasmado de adquirirlo en el draft."