A.Q. Shipley centro de Cardenales regresa luego de ser titular en los 16 partidos la temporada pasada.
Mientras A.Q. Shipley se preparaba para ingresar a la agencia libre cerca del final de la temporada, él y Cardenales profesaron mutua admiración el uno por el otro.
Aquello resultó ser genuino, ya que el centro titular del equipo aceptó nuevo acuerdo de dos años el jueves. Shipley se convirtió en titular de tiempo completo por primera vez en 2016 a sus 30 años, y mientras las lesiones surgían a su alrededor, él fue la pieza más consistente en la línea.
Su objetivo será asegurar nuevamente ese puesto en 2017.
Cardenales tienen ahora bajo contrato a cuatro de los linieros ofensivos titulares del año pasado: Shipley, el tackle Jared Veldheer, el guardia Mike Iupati y tackle D.J. Humphries. El mayor signo de interrogación será el guardia derecho titular. El jugador de segundo año Evan Boehm u otros en la lista podrían estar en esa mezcla, tal vez el equipo decida sumergirse en la agencia libre o bien en el draft.
Cardenales también firmaron oficialmente el jueves un contrato de cuatro años con Jermaine Gresham. Gresham jugó con el equipo bajo contratos de un año por un par de temporadas y ahora consigue estabilidad a largo plazo.
"Se siente extraño obtener seguridad, estoy realmente feliz y bendecido," dijo Gresham. "Ahora estoy de regreso para jugar futbol. Ese es la manera de continuar avanzando."
Gresham tuvo 37 atrapadas para 391 yardas y dos touchdowns la pasada temporada. Vio más acción en el juego por pase en la recta final de la campaña, aunque no está preocupado sobre cuánta participación obtendrá de aquí en adelante.
"Honestamente, no me importa mientras ganemos," dijo Gresham. "Si estoy bloqueando más y atrapando menos el balón pero tenemos marca de 13-3 otra vez – si eso es lo que tenemos que hacer, eso es lo que haré."
Images of the 18 players scheduled to hit free agency on March 9