Los Cardenales acordaron contrato de un año con el esquinero Antoine Cason el viernes.
En la división con dos equipos fuertes con buen juego por pase, los Cardenales intentarán siempre mejorar su cuerpo de esquineros.
Si bien el esfuerzo por traer de regreso a Greg Toler no funcionó, los Cardenales se han asegurado de que Patrick Peterson no se quedara aislado – al menos, no más de lo que un esquinero normalmente lo está.
Un par de días después de firmar a Jerraud Powers en un contrato de tres años, los Cardenales continuaron avanzando y acordaron el viernes contrato de un año con el ex seleccionado Nº 1 de
los Cargadores de San Diego (y otrora estrella de la Universidad de Arizona) Antoine Cason.
Los dos se unirán a Peterson como esquineros de los Cardenales en la alineación nickel, un movimiento sólido, dado que los tres han sido titulares.
Se figura que Powers y Cason disputarán el puesto titular en el lado opuesto de Peterson, no obstante en estos tiempos un tercer esquinero con frecuencia registra el mismo número de saques de balón que un titular debido a las muchas formaciones para lanzar pase que emplean las ofensivas.
Cason tuvo dos intercepciones, dos balones sueltos forzados y 11 pases defendidos el año pasado para los Cargadores. Consiguió contrato por un año en un deprimido mercado para los esquineros – Adam Caplan informó que es por $1.5 millones, con otros $500,000 dólares en incentivos – con la esperanza de poder buscar nuevamente un mejor contrato a largo plazo el próximo año.
Mientras tanto, los Cardenales parecen haber logrado actualizarse en la posición de esquinero. Todavía tienen en la mezcla a Jamell Fleming seleccionado en la tercera ronda del draft 2012, mientras Justin Bethel ha jugado tanto safety como esquinero. En la posición de safety, el equipo tiene a Rashad Johnson y al nuevo contratado Yeremiah Bell. Se espera que el equipo también busque en la generación del draft respaldos para la posición de safety.