Chad Williams receptor de Cardenales y selección de tercera ronda del equipo, firmó su contrato de novato el jueves.
Hace una semana, Chad Williams apenas llegaba por vez primera a Tempe.
Mientras tanto, el seleccionado de tercera ronda de Cardenales participó en el mini campamento de novatos del equipo, se mezcló con los veteranos durante la semana correspondiente a las actividades organizadas por el equipo, y luego el jueves, firmó su primer contrato de la NFL – Un acuerdo de cuatro años para el receptor.
"Ha sido arduo trabajo," dijo Williams refiriéndose a la semana. "Uno tiene que mantenerse enfocado en todo momento. Debes tener el 100 por ciento de enfoque y tratar de ser perfecto cada día.
"Es difícil, pero es en esa dirección hacia donde estamos empujando."
Ahora faltan tres selecciones del draft por firmar: el apoyador de primera ronda Haason Reddick, el profundo de segunda ronda Budda Baker y Dorian Johnson guardia de cuarta ronda. Baker puede tardar un poco más de lo habitual simplemente porque no está en Tempe. Baker no puede regresar a trabajar con Cardenales hasta después que su generación gradúe en la Universidad de Washington el 9 de Junio.
Las últimas tres selecciones de Cardenales en el draft 2017 – los reclutados en la quinta ronda Will Holden y T.J. Logan y el de sexta ronda Rudy Ford –firmaron todos el pasado fin de semana.
El proceso ha sido un poco más lento que la temporada pasada para Cardenales. En 2016, todas las selecciones del draft habían firmado sus respectivos contratos para el 9 de Mayo.
Images from the third OTA from 2017