Cardenales contrataron al liniero ofensivo veterano Khalif Barnes el martes.
Después de perder a un veterano en la línea ofensiva, Cardenales firman a otro veterano.
Khalif Barnes tackle por largo tiempo en la NFL fue contratado el martes para ayudar a tapar los huecos que las lesiones han creado en la línea ofensiva. Para hacer espacio en la lista, el tackle Jared Veldheer – cuya lesión indujo a la llegada de Barnes – fue oficialmente colocado en la reserva de lesionados (IR).
Barnes, con 35 años de edad, fue originalmente seleccionado en la segunda ronda en el draft del 2005 por Jaguars. Ha jugado ambas posiciones de tackle en la NFL así como también de guardia. Ha sido titular en 117 partidos en su carrera, jugando para Jaguars entre 2005 y 2008, luego con Raiders desde 2009 hasta 2015. En 2016, pasó tiempo con Saints aunque no participó en ningún partido. Estuvo con New Orleans – y con su nuevo compañero de equipo Adrian Peterson – en la pretemporada de este año antes de ser recortado previo al inicio de la temporada regular.
El entrenador Bruce Arians dijo que el plan era darle juego al novato Will Holden en la posición de tackle izquierdo con Veldheer lesionado, aunque sí aclaró que Cardenales harían algunos movimientos en el plantel. Si Barnes tendrá o no oportunidad de jugar de inmediato está por verse. Earl Watford lo hizo cuando firmó de nuevo con el equipo este año, aunque Watford había pasado tiempo de su carrera en el sistema de Arians.
De cualquier manera, Cardenales iniciarán con una séptima versión diferente de línea ofensiva esta temporada en solo 14 partidos cuando jueguen en Washington el domingo.
Tal como están las cosas ahora ahora, la alineación para el domingo sería Holden como tackle izquierdo, Alex Boone como guardia izquierdo, A.Q. Shipley en el centro, Evan Boehm como guardia derecho y John Wetzel como tackle derecho.