Algunas veces, el entrenamiento no lo hace perfecto. Algunas veces, únicamente la acción en el juego es lo que realmente forja lo que un jugador puede hacer. Eso se suele suceder con la tackleada, porque no se puede entrenar en directo en contra de sus propios compañeros de equipo. Y por razones similares, es lo mismo con los balones elevados que un mariscal de campo le lanza a un receptor.
Desde el patrón de desvanecimiento para Larry Fitzgerald para un touchdown a la bomba de 29 yardas a Michael Floyd al inicio del segundo periodo, Carson Palmer lanzó elevado y contó con que sus receptores la atraparían.
(Desafortunado Vontae Davis, quien fue el esquinero víctima en ambas jugadas. Obviamente, los Cardenales identificaron una debilidad.)
Esos balones elevados no estaban siendo atrapados al inicio del año, por una variedad de razones. ¿Quién puede olvidar la interceptación al inicio del año en el pase largo y elevado a Floyd, el que Bruce Arians dijo que pensaba Floyd debería haber atrapado? O incluso la ausencia de pases elevados a Fitzgerald, que podría deberse al tendón de la corva lesionado que mantuvo a Fitzgerald limitado físicamente. Pero si los Cardenales pueden intentar más de esos durante la recta final a Fitzgerald y Floyd, las jugadas de gran ganancia y las jugadas de anotación deberán seguir ocurriendo.
Sobre todo ahora que Palmer tiene la confianza de que algunas cosas buenas habrán de suceder. No podía saber eso el pasado verano, o incluso durante el campamento de entrenamiento.
"Con esta clase de situaciones, no ganas confianza y no sabes que jugadas ese compañero puede o no puede hacer hasta que estás jugando en los partidos con él," dijo Palmer. "En los entrenamientos, nadie va por los balones 50-50, arriesgando una lesión del tobillo o cayendo sobre el hombro, por lo que tienes que verlo durante los partidos.
"Estoy empezando a darme cuenta el tipo de jugadas que mis compañeros tienen la habilidad de realizar y el tipo de jugadas que no hacen. Estoy obteniendo una idea de dónde puedo poner ciertos balones. Es simplemente algo que cuando lo ves en las grabaciones en video, y cuando lo ves en el terreno de juego, es algo que no puedes entrenar. No se puedes verlo en el entrenamiento y repentinamente decir, 'muy bien, sé exactamente cómo va a reaccionar ante esta situación.' Tienes que verlo el día del partido. Mike (Floyd) ha hecho un gran trabajo recientemente realizando esas jugadas."