En este momento, el tackle defensivo Calais Campbell está programado para entrar al último año de su contrato con salario de $9.5 millones y un golpe al tope salarial de $15.25 millones. Ambas son cifras considerables que parecen dar paso a una extensión de contrato para disminuir esa carga.
Por ahora, Cardenales no han abordado este tema con Campbell. Aunque no podrían incluso si quisieran.
"No tengo agente representante todavía," dijo Campbell.
El agente de Campbell había sido Ben Dogra. Dogra, después de una investigación, fue suspendido en Enero durante tres años por la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL). Dogra puede representar a los jugadores mientras apela, sin embargo, Campbell cree que tiene sentido hacer un cambio para que nada estropee las negociaciones que se aproximan. Campbell se ha reunido con algunos agentes y piensa que está cerca de tomar una decisión. Cardenales le ha preguntado a Campbell, quien es su agente — él todavía no tiene respuesta.
"Una vez que defina lo que quiero hacer y decir (al equipo), probablemente las cosas se moverán," dijo Campbell. "No les he dado la oportunidad, algo que de cierta manera me incomoda. Me siento mal. Sin embargo, es la manera en la que se han dado las cosas."