Ante las medidas tomadas por el gobierno de quedarse en casa y suspender la mayoría de las actividades al aire libre incluyendo las clases escolares debido a la crisis de salud, muchos de ustedes se preguntarán, ¿cómo pueden mantener a sus hijos ocupados y haciendo sus tareas?...Algo difícil ¿verdad?
En el nido de los Cardenales se han puesto a hacer su tarea y muy bien por cierto. Las calificaciones de los "expertos" han sido excelentes en relación a cómo han manejado los primeros movimientos para la temporada 2020.
Hagamos un pequeño resumen de la tarea: Después del robo (así lo han llamado) en el cambio de Hopkins por Johnson, Arizona se ha dedicado a cubrir necesidades básicas como reforzar la defensiva, Devon Kennard y Jordan Phillips cumplen ese propósito. El QB Brett Hundley regresará a ser el respaldo de Kyler Murray y lo mejor de todo es que aún cuentan con la octava selección en el Draft, con ello pudieran reforzar otras áreas necesarias.
Y así de repente el primer periodo de clases pasó en el nido. Las boleta de calificaciones tiene "A" por todos lados y eso debe tener satisfechos a todos.
De mi parte también le pongo una "A" a los Cardenales en varios aspectos, sobre todo en en el optimismo generado entre la comunidad y los jugadores contratados.¡Bien hecho!
¿Qué calificación le das tú?
Recuerda que la noticias más confiables del equipo nacen #DesdeElNido.