Es poco común que se agregue un talento calibre-titular a estas alturas de la temporada baja, no obstante, Cardenales lo hicieron el jueves reclamando de los waivers a Desmond Harrison quien fue dado de baja por Browns.
Harrison producto de West Georgia no fue reclutado el año pasado, sin embargo, se ganó el puesto de tackle izquierdo titular en Cleveland siendo novato. Fue titular en ocho partidos antes de ser reemplazado en la alineación por Greg Robinson.
Cardenales dieron de baja al tackle Andrew Lauderdale para hacer espacio en el roster.
El talento de Harrison es evidente, aunque Browns recortaron a Harrison el miércoles después de haberse perdido el primer día del minicampamento obligatorio. El entrenador Freddie Kitchens dijo que Harrison no llegó al entrenamiento porque perdió su vuelo a Cleveland, y se informó que fue uno de los muchos errores que cometió con la organización.
Harrison fue suspendido tres veces en la Universidad de Texas en 2014 y no regresó para la siguiente temporada. Se ausentó dos años del futbol antes de asistir a West Georgia, donde jugó lo suficientemente bien como para despertar el interés de Browns.
Harrison, listado con estatura de 6'-6" y 305 libras, terminó con un impresionante nivel bloqueando en jugadas de pase de pase con un 73.5 la temporada pasada, según Pro Football Focus, aunque su calificación bloqueando en jugadas terrestres estuvo por debajo del promedio con un 47.7.
Los tackles titulares de Cardenales parecen haberse establecido con D.J. Humphries en el lado izquierdo y Marcus Gilbert en el derecho, aunque ambos han sido propensos a lesiones en temporadas pasadas y están en su último año de contrato.
Harrison está bajo contrato por los próximos dos años por un total de $1.23 millones, según el sitio especializado OverTheCap.com
Images from Wednesday's offseason work