David Johnson pasó a la reserva de lesionados el martes. Los equipos pueden traer de regreso a dos jugadores en total de la reserva de lesionados durante una temporada. No tienen que ser designados de antemano. Johnson es obvio candidato, fuera de 8 a 12 semanas con una lesión en la muñeca y con la obligación de permanecer en la reserva de lesionados por lo menos ocho semanas antes de ser elegible para regresar, eso significa que en el mejor de los casos, los más temprano que Johnson podría regresar sería el martes 7 de Noviembre. Esa semana Cardenales reciben a Seahawks el jueves 9 de Noviembre por la noche. Siempre pareció improbable que Johnson pudiera regresar en esa fecha que se estableció inicialmente.
Sin embargo, el martes por la noche, durante su entrevista semanal por Sirius XM NFL, Arians dijo que podría ser mucho más tarde.
"Ojalá, que, tan milagrosamente como se recuperó de la lesión de rodilla el año pasado, espero podamos tenerlo de regreso posiblemente para el día de Acción de Gracias o Navidad," indicó Arians.
Ese es un obstáculo contra el progreso.
Acción de Gracias es una cosa. Sin embargo, Cardenales juegan el penúltimo de la temporada regular en Nochebuena, en casa contra Giants. Incluso aunque no interpretemos técnicamente a Arians supongamos que se refirió a la semana de Navidad, eso sólo dejaría dos partidos de temporada regular en los que podría jugar. De lo contrario, sería en un solo partido, el final en Seattle. Eso asumiendo que Cardenales están en o tienen oportunidad de estar en la postemporada. Ya que traer a Johnson de regreso por solo dos juegos como máximo no tiene mucho sentido.
Eso también pondría la fecha de Johnson para regresar en 14 semanas (Acción de Gracias serían 10 semanas), que se encuentra en el otro lejano punto de 8 a 12 semanas. Y esto muestra qué tan grave puede ser esta lesión para el corredor all-pro.