El "Tejón Melero regresa" es un tema muy sonado, y Tyrann Mathieu desde hace tiempo se ha venido sintiendo optimista acerca de la temporada 2015. Mientras que las verdaderas tackleadas y el futbol de la NFL siguen estando a semanas de distancia, cuando el campamento de entrenamiento y los juegos reales comiencen, Mathieu está mostrando todo lo que puede lograr durante las actuales actividades organizadas por el equipo. Eso incluye una buena jugada durante el 11-contra-11 del jueves, cuando Mathieu realizó una espectacular intercepción mientras la ofensiva trataba de salir de su propia yarda 20. Mathieu atrapó el turbulento pase y corrió de regreso para un touchdown, esto fue un deleite para sus compañeros del equipo defensivo y para el coordinador James Bettcher.
En la cuenta de Mathieu, tercera intercepción en lo que va de los trabajos de temporada baja.
La jugada del jueves "es una indicación o señal," dijo Mathieu. "Me siento bien en el campo. Mucho más fluido. Me siento natural nuevamente."
De la misma forma Bruce Arians ha descrito a Mathieu, quien no alcanzó su máximo potencial la pasada temporada mientras intentaba regresar del desgarre de ligamentos sufrido a finales del 2013 y además lidió contra un pulgar roto. "Estaba jugando con un brazo y una pierna," dijo Arians. "Estaba jugando a no perder, nunca jugó de esa manera."
En el 2013, se veía muy parecido a la persona que hizo la intercepción el jueves. Es temprano, pero siempre es bueno ver la prueba tangible de lo que todo mundo está hablando.